Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de octubre de 2019

"La gran expectativa de cambio se verá reflejada", opinó Perotti

El, por ahora, senador y actual gobernador electo, expresó luego de votar que "tenemos el deseo de que esa expectativa de cambio se concrete y que nos encuentre mañana a todos juntos, porque necesitamos a todos, poniendo a la Argentina de pie".

 El mandatario electo de la provincia de Santa Fe por el Frente de Todos, Omar Perotti, declaró esta mañana que su optimismo por que "la expectativa de cambio que tiene el pueblo argentino, ya marcada en las PASO, pueda materializarse en el día de hoy y que mañana toda la sociedad se encuentre junta y poniendo a la Argentina de pie".

Perotti formuló estos conceptos al emitir su voto en la Escuela Juan Bautista Alberdi, de la ciudad santafesina de Rafaela.

El gobernador señaló que la expectativa que tiene la gente "la hemos acompañado todo este tiempo en la provincia y por eso venimos a votar con respeto por toda la gente, piense como piense".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!