Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de octubre de 2019

Elecciones 2019: perlitas y curiosidades

El típico paseo de Dylan y Alberto Fernández, el clásico desayuno de los dirigentes de Cambiemos en el Café Tortoni y el loro que saludó a Axel Kicillof son algunas de las peculiaridades que se vivieron en esta jornada electoral. Los más destacados, en la nota. 

Como en cada elección, no pueden faltar las curiosidades entre los dirigentes políticos que van a cumplir con su deber cívico. Este año no fue la excepción: el paseo matutino del candidato Alberto Fernández a su perro Dylan, el desayuno "light" de Horacio Rodríguez Larreta en el café Tortoni y el saludo de un loro al ex ministro de economía Axel Kicillof mientras hacía la cola para votar.

Alberto Fernández y el paseo a Dylan

El candidato a presidente del "Frente de Todos" no quiso dejar de lado su rutina y por eso salió a pasear a su perro. Los dos fueron acompañados del dirigente Leandro Santoro, quien forma parte de su equipo. 

Además, Santoro llegó temprano a la casa del candidato y le llevó un regalo “cabulero": un disco de vinilo de Osvaldo Pugliese, conocido popularmente como “anti-mufa” y amuleto de buena suerte. El nombre del disco es “A los amigos”.

Alberto Fernández y Leandro Santoro salieron a pasear junto a Dylan (Twitter).


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!