Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

29 de octubre de 2019

Sara Hebe y Julieta Venegas encabezan el "GRL PWR" en el Ciudad Cultural Konex

El encuentro que se realizará en el complejo cultural es apto para todo público y sumará talleres, funciones stand up, “femiferia” y after party en Uniclub para terminar la jornada.

Las cantantes y compositoras Sara Hebe y Julieta Venegas encabezarán el “GRL PWR”, el festival que luego de dos ediciones en Córdoba y Rosario, se realizará el 14 de diciembre desde las 15.30 en el Ciudad Cultural Konex con una programación conformada íntegramente por mujeres, trans, no binarios, travestis y personas LGBTQ.

La programación estará integrada además de Hebe y Venegas, por Paula Maffia, Loli Molina, Laysa (Br), Eslabrava, Luanda, HTML, Six Sex, Tranki Punki (Cba) y Melanie Williams.

También tomarán parte del encuentro Charo López y su stand up, taller de Twerk por Tati Dume, Astromostra, taller de Autodefensa por Vivi González, collage con Flor Meije y la proyección estreno del documental del colectivo “Matria”.

Fuente: Télam.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!