Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

14 de noviembre de 2019

Mario Teruel vuelve a Los Nocheros

El cantante regresa a la banda luego de ser investigado por la tenencia de 27 plantas de marihuana y tras la detención de su hijo Lautaro por abuso sexual.

Durante el último año, la vida de Mario Teruel dio un giro inesperado. El cantante de Los Nocheros atraviesa un complejo momento luego de que su hijo Lautaro fuera detenido por violar a una nena. Además, durante un allanamiento por la causa, encontraron en su casa 27 plantas de marihuana por lo que está siendo investigado. 

Luego de meses alejados de los escenarios, Teruel decidió regresar al grupo, con el cual se presentará en distintos puntos días del país. En el día de su cumpleaños, Mario habló sobre su regreso. "La música es sanadora y así lo siento. Me ofrezco nuevamente a ella", aseguró en una entrevista.  "Había un momento en el que no había en el alma ganas de cantar y después al cantor le vuelven. Gracias a Dios me han vuelto y puedo subirme de nuevo al tren de 'Los nocheros'", explicó. 

Además, se refirió al apoyo que recibe de parte de los integrantes de la banda y del público: "Vuelvo y vamos viendo, sé que ellos me van a ayudar. Sé que esta comunión con la gente y la música va a ser una medicina muy poderosa". 

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!