Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

19 de noviembre de 2019

Florencia Peña y Guillermo Francella anunciaron el regreso de “Casados con hijos”

Los consagrados actores confirmaron que los Argento tendrán su versión teatral en 2020.

Sin lugar a dudas “Casados con Hijos” es uno de los más grandes éxitos de la televisión argentina. Emitido por primera vez en 2005, en 2020 tendrá su versión teatral. La ficción llevada al escenario se verá a partir del 12 de junio del próximo año en el Gran Rex porteño.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato ya están confirmados para la nueva historia. Sin embargo, quien aún no llegó a un acuerdo con la producción del espectáculo es Érica Rivas, quien aún aguarda saber cómo será el libreto de la obra para confirmar su presencia, aunque todo indica que dará el sí.

Lo cierto es que desde Instagram, Peña y Francella, Moni y Pepe Argento en la historia, confirmaron de manera oficial el regreso de la ficción en versión teatral. "Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo... ", expresó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

📣 Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos 👨‍👩‍👧‍👦💕 Va a ser una fiesta, cafecitooooooo... @eriquitarivas @marcelo.debellis @lopymanok @luisanalopilato #2020

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!