Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de noviembre de 2019

Palermo dejó de ser el técnico de Pachuca

El argentino dio un paso al costado al no poder clasificar a los playoffs por el título en el torneo mexicano.

El ex delantero de Boca, Martín Palermo, decidió terminar este domingo su vínculo con el Pachuca de México, club del que dejará de ser el entrenador, tras común acuerdo con la dirigencia de la institución

El equipo quedó en el noveno puesto, no pudo clasificarse a los playoffs y a pesar de que los “Tuzos” vencieron en la última fecha de la fase regular por 2 a 0 a Pumas UNAM, la combinación de resultados del que dependía no le salió favorable y no pudo quedar entre los ocho mejores que definirán el título.

Aunque el contrato del máximo goleador de la historia xeneize vencía a fin de año, la dirigencia y el técnico llegaron a un acuerdo para rescindirlo. "Al haber concluido la relación contractual de trabajo de Martín Palermo, como director técnico del equipo Pachuca de mutuo acuerdo se ha decidido no continuar con dicha relación laboral", publicó la directiva mexicana, a través de un escueto comunicado de prensa. "Agradecemos su profesionalismo y entrega mostrados en todo momento durante su gestión", cierra el informe, publicado en sus redes sociales.

La salida del "Loco" del centenario club del estado de Hidalgo podria abrirle las puertas a un posible retorno a Boca Juniors, en funciones de técnico o gerente deportivo, aunque las convulsionadas elecciones presidenciales del club de la Ribera, para el domingo 8 de diciembre, pueden marcar el futuro del otrora goleador.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!