Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

27 de noviembre de 2019

La sobrina de Alperovich amplió la denuncia por violación

La joven de 29 años estuvo casi tres horas y media en los tribunales tucumanos, y no descarta hacer lo propio en sede judicial porteña.

La sobrina del senador por Tucumán José Alperovich amplió la denuncia por violación que había presentado el viernes último ante la Justicia de esa provincia. El abogado de la víctima, Ricardo Santoro, ratificó que algunos de los hechos denunciados tuvieron lugar entre "fines de 2017 y mayo de 2019" en la ciudad de Buenos Aires y otros en Tucumán.

En tanto, la vocera de la joven, Milagros Mariona, aseguró que "se cumplieron todas las garantías necesarias para que ella pueda declarar", y dijo que "ella quiere reconstruir su historia y dejar esto atrás".

La sobrina segunda del ex gobernador de Tucumán amplió su denuncia en momentos en que sectores del Frente de Todos le pidieron a Alperovich que se tome licencia en el Senado, cosa que él concretó.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!