Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

29 de noviembre de 2019

Madonna canceló tres shows por una lesión

La cantante se vio obligada a hacer reposo por un ligamento roto en una de sus piernas. "El dolor que siento es abrumador", afirmó.

Madonna canceló tres conciertos pautados en su gira Madame X Tour en la ciudad estadounidense de Boston por un “dolor abrumador” que sufre debido a lesiones en sus piernas. Ella misma comunicó la cancelación y explicó los motivos. “Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mis actuaciones todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador", se excusó. "Tengo que descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver mejor y más fuerte y continuar con el viaje de Madame X con ustedes”, agregó.

Según la prensa estadounidense, la cantante tiene un ligamento roto en una de sus piernas. En otra publicación anterior de Instagram, ella mostró un video de un show en Los Ángeles en una bañera llena de agua y hielo. “Con mi baño de hielo habitual para mis múltiples lesiones”, escribió.

Los tres recitales que brindaría en el Boch Center Wang Theatre de Boston estaban previstos entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!