Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de diciembre de 2019

Con golazos de Messi, Suárez y Griezmann, Barcelona volvió a dar un show ante Mallorca

Con una actuación brillante de su delantera, los azulgranas se mantienen en la cima de la Liga Española. Además, gracias a un nuevo triplete, el rosarino logró destronar a Cristiano Ronaldo como el mayor anotador de hattricks en la Liga Española

Se hizo esperar pero apareció el tridente en Barcelona. Liderados por un Lionel Messi encendido tras haber recibido su sexto Balón de Oro, los catalanes vencieron por 5-2 a Mallorca.

El argentino se destapó con un triplete, mientras que completaron el marcador Antoine Griezmann y Luis Suárez. Todos golazos. En tanto, la visita descontó en dos oportunidades gracias a un tanto en propia puerta de Clément Lenglet y Ante Budimir.

El '10' empezó la noche ofreciendo al Camp Nou su nueva conquista dorada, y acabó superando a Cristiano Ronaldo como el futbolista con más hattricks en la Liga Española: 35. Además, gracias a estos tantos se impuso en la tabla de goleadores con doce anotaciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!