Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

11 de diciembre de 2019

Show de fuegos artificiales para conmemorar el 50 aniversario del Túnel Subfluvial

Será en la medianoche de este jueves, para recibir el cumpleaños del viaducto desde el primer minuto del viernes 13. El show tendrá como escenario el río Paraná.

El Túnel Subfluvial  “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, recibirá  el primer minuto  del próximo  13 de diciembre con un show de fuegos artificiales, de baja densidad sonora, que tendrá como escenario estelar el  imponente río Paraná. La actividad fue programada para la hora 0:00 del viernes, cuando se iniciará el 50ª aniversario de aquel día en que  Santa Fe y Entre Ríos quedaron definitivamente vinculadas por esa conexión que buscó sacar del aislamiento a la Mesopotamia  Argentina.

Lo que viene

Al respecto,  el representante del gobierno de Entre Ríos en el Túnel, Juan José Martínez, explicó que se realizará un show pirotécnico de baja densidad sonora, que tendrá como punto de lanzamiento  ambas márgenes del río, y que  podrá apreciarse  desde  diversos lugares estratégicos de la ciudad de Paraná, como “el Patito”, “El Mirador”, “Parque nuevo” y la costanera.

Además, el funcionario entrerriano adelantó que el acto central se llevará a cabo a partir de las 10:00 del viernes, en la cabecera paranaense del viaducto, con la presencia de autoridades, personal del ente, invitados especiales y medios de prensa.

Un año de festejos

Con la actividad del viernes el túnel subfluvial culmina  un año de actos y eventos  que comprendió  un emotivo encuentro de los trabajadores que llevaron adelante esa obra, el auspicio de diversas disciplinas  deportivas amateur, encuentros  de  fútbol infantil,  eventos de cicloturismo, el cruce de autos de época, y una  jornada de  arquitectura e  ingeniería realizada en el Centro Provincial de Convenciones.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!