Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

17 de diciembre de 2019

Alberto Fernández se reunió con Claudio Tapia y Alejandro Domínguez

En Casa Rosada resolvieron temas administrativos de la organización de la Copa América 2020. Participaron, además, Matías Lammens y Sergio Massa.

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes a Claudio “Chiqui” Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con el objetivo de comenzar a preparar la próxima edición de la Copa América 2020 que se organizará de manera conjunta entre Argentina y Colombia.

Además del primer mandatario argentino y del máximo responsable de la AFA, estuvieron presentes Alejandro Domínguez, titular de la CONMEBOL, el flamante ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

"Este mediodía en Casa Rosada continuamos trabajando sobre diversos temas del fútbol argentino y de la próxima Copa América 2020 en aspectos de organización y mejoras para los espectadores. Muchas gracias Sr. Presidente Alberto Fernández por su compromiso con esta gestión", expresó Tapia en sus redes sociales.

Durante la reunión, llevada a cabo en la Casa Rosada, Alberto Fernández recibió de obsequio el trofeo de la Copa América, que Argentina no gana desde la edición de 1993, llevada a cabo en Ecuador, y una camiseta con el número "10" y la inscripción "Fernández" sobre la espalda.

La Copa América se jugará entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020, en cuatro estadios de Colombia y cinco de Argentina: Monumental (Buenos Aires), Ciudad de La Plata (La Plata) Mario Alberto Kempes (Córdoba), Malvinas Argentinas (Mendoza) y Único (Santiago del Estero).

Fuente: Toda Pasión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!