Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

20 de diciembre de 2019

Le otorgaron la prisión domiciliaria a "El Pepo"

Así lo confirmó el abogado Miguel Ángel Pierri. El beneficio fue requerido por cuestiones de salud.

El juez de Garantías Mariano Cazeaux le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria a Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, detenido por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente".

 

"Pepo prisión domiciliaria, ¡lo logramos!", anunció este jueves el abogado Miguel Ángel Pierri en Twitter.

En esa misma red social el abogado compartió la resolución en la que consta que "El Pepo" será trasladado a su domicilio en Santos Lugares, provincia de Buenos Aires, donde será controlado con el sistema de monitoreo electrónico del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

El otro abogado de "El Pepo", Walter Comarce, había asegurado que el cantante "está anímicamente mal" y que la su fractura de peroné que sufrió en el accidente que le costó la vida a dos personas "no está siendo atendido en tiempo y forma".

Antes de que se conociera la decisión del juez Comarce había afirmado que el cantante "recibe un trato injusto" en la alcaidía de Melchor Romero, donde fue alojado tras ser imputado por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor, por ser más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas".

Los resultados de los exámenes psicológicos y psiquiátricos arrojaron que el cantante "está deprimido" y que era consciente del accidente que causó el 20 de julio pasado en el kilómetro 8,5 de la ruta provincial 63, a la altura de Dolores, en el que murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, integrantes de su banda.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!