Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de diciembre de 2019

El Pulga Rodríguez con Diego Osella para iniciar la pretemporada sabalera.

Luis Miguel Rodríguez se encuentra de vacaciones con su familia en Tucumán, donde pasará la navidad. Unos días más tarde, viajará a nuestra ciudad donde recibirá el año nuevo

El mundo Colón está expectante acerca de lo que sucederá con el Pulga Rodríguez, es que el mismo jugador puso en duda su continuidad en el rojinegro después de la final por Copa Sudamericana. A pesar de esto, los hinchas sabaleros tienen una gran noticia que puede tomarse como un regalo de navidad adelantado: el tucumano comenzará la pretemporada en Santa Fe, bajo las órdenes de Diego Osella, el flamante DT de la institución.

Diego Osella habló acerca de la situación de Rodríguez y se mostró muy confiado al respecto: "Por los menos lo que me dijo José Vignatti es que va a seguir en Colón, para nosotros será un placer contar con un jugador de esas características, será muy importante tenerlo en el plantel”.

Colón iniciará la pretemporada el 2 de enero en Santa Fe, en el predio ciudad fútbol y el flamante entrenador podrá contar con su haz de espada en los primeros entrenamientos de su segundo ciclo en el club.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!