Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

23 de diciembre de 2019

Horarios de verano para tramitar la licencia de conducir

El Centro Municipal de Educación Vial atenderá sólo durante la mañana en los meses de enero y febrero.

El Centro Municipal de Educación Vial atenderá, durante los meses de enero y febrero, sólo durante la mañana: de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. En la oficina ubicada en el Parque Garay (Salvador Caputto 3800) se realizan trámites de la licencia de conducir: administrativos, charlas y exámenes psicofísicos, teóricos y prácticos.

En cuanto a la atención en las oficinas descentralizadas del Centro de Distrito La Costa (Ruta 1 Km 2,7) y en el del Noreste (de Aristóbulo del Valle 9446), será de lunes a viernes, en el horario de 8 a 11.45.

En estos dos lugares, los vecinos pueden iniciar la solicitud y realizar el examen médico para la licencia de conducir, debiendo cumplimentar el resto del trámite en el Centro de Educación Vial del Parque Garay.

Turnos web

Para iniciar el trámite en cualquiera de los tres puntos, el interesado debe solicitar un turno través de la Oficina Virtual del Municipio www.santafeciudad.gov.ar/servicios/oficina-virtual/ De esta manera, los vecinos pueden elegir el día y horario más conveniente para realizar el trámite, y así evitar pérdidas de tiempo, además de ordenar la atención y garantizar el servicio.

Allí, además, los interesados pueden consultar toda la documentación necesaria que deberá presentar en cada caso, según sea para renovar o solicitar la licencia por primera vez; y para cada una de las categorías.

Para obtener un turno, el usuario sólo debe completar sus datos personales, seleccionar un día y horario y confirmarlo. Al momento de presentarse para la realización del trámite deberá hacerlo acompañado del DNI y, en caso de ser necesario, haber cumplimentado la charla informativa.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!