Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de diciembre de 2019

WhatsApp: cómo transformar tu cara en un sticker

La popular aplicación de mensajería no sirve solamente para comunicarse, también tiene herramientas para hacer su uso más divertido


WhatsApp, la popular aplicación propiedad de Facebook, te permite comunicarte con tus contactos de manera divertida con sus divertidos stickers personalizados con tu rostro.
Hacerlo es muy sencillo, pero cambia según el sistema operativo que tenga tu equipo.
Para crear estás particulares pegatinas con un iPhone se debe usar un sistema exclusivo de la firma de la manzana mordida que se encuentra integrado directamente en el teclado con el nombre de ‘Memojis’.
Se debe pulsar el botón de los emojis que se encuentra abajo a la izquierda de la barra espaciadora en el teclado nativo de iOS.
Solamente tenés que dar clic en el icono de los tres puntos y elegir “Nuevo Memoji” y crearlo con tus características para utilizarlo en WhatsApp.
Para Android el procedimiento es diferente porque la aplicación no tiene entre sus funciones esta posibilidad y se tiene que recurrir a otros programas.
A continuación te recomendamos dos apps gratuitas disponibles en la store oficial:
Bitmoji
Sirve para crear tu avatar de una forma muy parecida a la que utiliza iPhone.
Te permite elegir tu aspecto en base a una “copia digital” que obtiene de un selfie tuya.
Zepetto
Esta aplicación se utilizada desde una foto que se transforma en pegatina gracias a la IA.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!