Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de enero de 2020

Horario de verano para abonar tributos municipales

Durante los meses de enero y febrero, habrá horarios especiales para que los contribuyentes puedan pagar los tributos municipales. Además, se establecieron recesos en algunas de las cajas que funcionan en los Centros de Distrito.

La Municipalidad dispuso horarios especiales durante los meses de enero y febrero para las cajas donde los vecinos pueden abonar tributos municipales. En tal sentido, en enero, la caja municipal del Parque Garay (Suipacha 3800) atenderá de lunes a viernes, de 7 a 14. 

Por su parte, la caja que funciona en el Corralón Municipal (Presidente Perón 3575) -que habitualmente atiende todos los días durante las 24 horas-, durante febrero modificará su horario de atención, desde las 8 hasta las 16. Cabe aclarar, que las cajas del Palacio Municipal trabajarán en horario habitual durante todo el verano.

En las Oficinas de Distrito

Las cajas municipales que funcionan en La Tablada (Teniente Loza 6970) y en General López 3685, permanecerán cerradas durante el mes de enero. En tanto, la caja ubicada en el Jardín Botánico (Gorriti 3900), permanecerá cerrada durante febrero.

Por otra parte, en la sede del Prado Español (Hernandarias y General Paz) estará habilitada una caja solamente para cobrar tributos municipales durante enero y febrero. En el Distrito Centro (Estación Belgrano), durante enero, operará una caja para tributos municipales.

En cuanto al Distrito Oeste (Blas Parera 5401) durante enero y febrero sólo se cobrarán tributos municipales. Cabe destacar, que las cajas de La Esmeralda (A. del Valle 9446) y Colastiné (Ruta 1 km 2.7), trabajarán en sus horarios habituales durante la temporada de verano.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!