Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de enero de 2020

Comenzó la inscripción para ocupar stands en el Festival de Guadalupe

Los trabajadores de la economía social y popular interesados deberán concurrir este martes al Predio Ferial Municipal, de 8 a 12 horas.

La Municipalidad de Santa Fe informa que este martes inscribirá a los trabajadores de la economía social y popular interesados en ocupar stands en el Festival de Guadalupe. Quienes deseen anotarse deberán concurrir al Predio Ferial Municipal, de 8 a 12 horas, con DNI, original y fotocopia.

Se recuerda que los espacios son gratuitos y el municipio les provee energía eléctrica. En tanto, cada puestero tendrá a su cargo el armado del stand y deberá llevar los materiales que necesite.

Para el Festival de Guadalupe, que se realizará el viernes 17 y el sábado 18 de enero, se instalarán 120 puestos, de los cuales 30 ya fueron destinados a artesanos y emprendedores que cada fin de semana se instalan en el paseo de Costanera Oeste. Los mismos estarán ubicados sobre Javier de la Rosa, entre Piedras y Ruperto Godoy.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!