Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de febrero de 2020

Unión busca recuperarse en la Superliga después de su clasificación copera

Este enfrentamiento, primero por la máxima categoría del fútbol argentino, se llevara a cabo en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina desde las 21.45 con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación en directo de Fox Sports Premium.


Unión de Santa Fe buscará hoy recuperarse de tres derrotas en fila en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero después de asegurar su pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, un logro internacional inédito para el club.

Este enfrentamiento, primero por la máxima categoría del fútbol argentino, se llevara a cabo en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina desde las 21.45 con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación en directo de Fox Sports Premium.

El "Tatengue" festejó el último jueves el pase de ronda en la Sudamericana, que juega por segunda vez en su historia, pese a caer con en Brasil ante Atlético Mineiro, al que eliminó con un resultado global de 3-2.

Con ese envión anímico, el equipo de Leonardo Madelón intentará recomponer su marcha en el campeonato argentino, en el que perdió los últimos tres encuentros ante Estudiantes de La Plata, River Plate y Patronato de Paraná.

Central Córdoba, involucrado en la pelea por la permanencia, también llega con necesidades después de recibir una goleada de Boca Juniors (4-0) la fecha pasada.

Si no gana mañana, el "Ferroviario" santiagueño será superado por Aldosivi de Mar del Plata en la tabla de los promedios y quedará en el límite de la zona de descenso que hoy ocupan Gimnasia y Esgrima La Plata, Patronato y Colón de Santa Fe.


= Probables formaciones =

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera o Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Fernando Troyanski y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Franco Cristaldo, Cristian Vega, Juan Galeano y Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez; y Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 21.45.

TV: Fox Sports Premium.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!