Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

24 de marzo de 2020

Detuvieron a un directivo de Vicentín por pasear en su yate y violar la cuarentena

Gustavo Nardelli, uno de los principales directivos de la empresa Vicentín, fue interceptado por la Prefectura mientras paseaba por las islas del río Paraná en un lujoso yate.

Dos personas detenidas y una embarcación secuestrada fue el saldo que dejó un operativo realizado el lunes al mediodía por Prefectura Naval, en la zona de islas del río Paraná.

Un yate, designado “Champagne”, propiedad de Gustavo Nardelli, directivo de Vicentín,  salió del club Rowing el día miércoles pasado cerca de las 13, cuando la cuarentena aún no había sido declarada pero ya era un secreto a voces.

Según indica el medio Rosario 3, desde el club le recomendaron al empresario que no saliera y le advirtieron que si la hacía no podía volver hasta después de la reclusión.

Pero Nardelli hizo caso omiso y este lunes al mediodía Prefectura recibió la orden de buscarlo por parte de la Justicia federal, debido a que no está permitida la navegación de embarcaciones particulares. De acuerdo a lo que informaron fuentes de la fuerza, al empresario se le podrían imputar los delitos de “desobediencia y atentado contra la salud pública”. El barco en cuestión fue visto en el Paraná Viejo.

La embarcación se encontraba fondeada en el kilómetro 426 margen izquierda Rio Paraná, tripulado en el momento de la inspección por Nardelli, en compañía de su esposa, quienes navegaban en desobediencia al DNU N° 297/2020 de “aislamiento social preventivo y obligatorio”.

Ambas personas fueron detenidas y se los obligó a cumplir cuarentena en su domicilio. Por su parte, la embarcación quedó secuestrada y amarrada en el apostadero de esta Unidad Jurisdiccional, altura km 418 margen derecha río Paraná



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!