Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

26 de marzo de 2020

La Industria Textil de U.P.C.N. trabaja para la emergencia sanitaria

El personal de la Industria Textil “Malvinas Argentinas” que pertenece al sindicato U.P.C.N. Santa Fe se encuentra abocada a la producción de elementos para proveer al personal que está a cargo del operativo de atención sanitaria provincial.

Esta tarea fue encomendada a la Industria, quien sigue indicaciones del Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Carlos Parola y de la Secretaria de Salud, Sonia Martorano.

De este modo, se armó un grupo de producción y corte y otro de logística, quienes están a cargo de la confección y las entregas.

A la fecha el personal ya confeccionó 3000 ambos para uso del personal de salud que fueron destinados al Almacén Central para su distribución tal como lo anuncio el Gobernador Omar Perotti

Y la tarea continua: los trabajadores se encuentran confeccionando camisolines y 12.500 barbijos con tela SMS.

A su vez, la Industria puso a disposición, productos que forman parte del stock y que pueden ser útiles en esta emergencia.

Hoy más que nunca, U.P.C.N. pone a disposición su fuerza de trabajo y sus manos solidarias para ayudar en esta emergencia sanitaria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!