Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

5 de abril de 2020

El Gobierno analiza medidas para salir gradualmente de la cuarentena

El Presidente anticipó que el aislamiento irá flexibilizándose "en forma paulatina y muy cuidadosa". También se refirió a los sectores que "seguramente" deberán seguir recluidos más allá de la fecha establecida.

El presidente Alberto Fernández afirmó este sábado que la salida del aislamiento social, preventivo y obligatorio “será en forma paulatina y muy cuidadosa”. Y adelantó que algunos sectores y actividades -como las clases en las escuelas, los adultos mayores y la administración pública- continuarán con la cuarentena más allá de esa fecha.

“Tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena, pero es día a día. Hay que ir viendo cómo evoluciona. Salir de la cuarentena tiene que ser una cosa muy cuidada”, afirmó el mandatario en una extensa entrevista radial. A su vez, explicó que lo analizó junto a su equipo económico. El ojo está puesto en sectores industriales y la construcción y no descartan nuevas excepciones antes de Semana Santa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!