Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

CORONAVIRUS

7 de abril de 2020

Situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus

Informe actualizado al lunes 6 de abril a las 19 horas.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 7 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los casos nuevos son: 3 Rosario, 2 Santa Fe y 2 Villa Constitución. El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 184.

De esos casos, 178 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Recordamos que, en la provincia, a la fecha se registró el fallecimiento de una persona. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

Un total de 12 pacientes confirmados presentan alta (3 definitivas y 9 transitorias).

En la provincia se registraron 1438 notificaciones de las cuales 1104 fueron descartados y 150 continúan en estudio.

En los cuadros anexos se presentan las distribuciones de los casos según:

Residencia habitual y clasificación.

Grupos de edad y clasificación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!