Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

8 de abril de 2020

Resumen de las actividades del gobierno de la provincia de Santa Fe

El gobierno de la provincia, a través de la secretaría de salud, recomienda el uso de barbijos caseros para transitar por la calle

La secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano, grabó un video en el que recomienda el uso de barbijos caseros para la población general cuando tenga que salir de su casa.
https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/267294

LA PROVINCIA PONE EN MARCHA UN NUEVO MEDIO DE PAGO PARA LOS CONVENIOS DE API

Se podrá hacer con tarjeta de débito.
La Administración Provincial de Impuestos (API) ha implementado un nuevo medio de pago para la formalización de los convenios de los pagos.
https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/267295/


LA PROVINCIA BRINDÓ DETALLES DEL PROTOCOLO DE ACCIÓN PARA EL SECTOR AGROALIMENTARIO Y ANUNCIÓ UN ACUERDO PARA FAVORECER EL COMERCIO DIGITAL

El ministro Costamagna, junto a miembros de su gabinete, brindó detalles de cómo se viene monitoreando el funcionamiento del sector productivo santafesino.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de las acciones para prevenir la propagación del Coronavirus, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, junto a miembros de su gabinete, brindó detalles de los protocolos de actuación que la Provincia confeccionó para las actividades agroalimentarias que están exceptuadas de la cuarentena, y precisó cómo se viene monitoreando el funcionamiento del sector productivo.
https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/267296/


ANSES BRINDA PRECISIONES SOBRE LAS CONSULTAS POR EL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

El Jefe de Anses Región Litoral, Diego Mansilla, solicitó que se respete el cronograma de consulta según terminación del DNI.

El Jefe de Anses Región Litoral (SantaFe y Entre Ríos), Diego Mansilla, brindó precisiones acerca de cómo continúa el trámite para aquellos que ya realizaron la preinscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia y solicitó que se respete el cronograma de consulta según terminación del DNI.
https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/267297/

EL GOBERNADOR OMAR PEROTTI RECORRIÓ LA NUEVA GUARDIA COVID-19 DEL POLICLÍNICO PAMI II EN ROSARIO

Lo hizo junto a la directora del Instituto, Luana Volnovich, y el intendente Pablo Javkin. Allí destacó la coordinación entre Nación, provincia y municipio.

El gobernador Omar Perotti encabezó, junto a la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), Luana Volnovich, y el intendente Pablo Javkin, una recorrida por las instalaciones del Policlínico PAMI II, en la ciudad de Rosario. Allí, las autoridades dejaron formalmente inaugurada una guardia para pacientes de la obra social que resulten Covid-19 (Coronavirus) positivos.
https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/267298/


Coronavirus: Nuevas medidas para abordar la violencia de género 

La Secretaría de Estado de Igualdad y Género informa que, en el marco de la emergencia por la pandemia COVID-19, el Poder Judicial ha tomado una serie de determinaciones que permiten un mejor abordaje de los casos de violencia de género en este contexto. 

https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/267299/ 


La provincia insiste en la necesidad de que la gente permanezca en sus hogares

Lo aseguró el ministro de Salud, Carlos Parola, “No bajemos los brazos”. 

El ministro de Salud de la provincia, Carlos Parola, remarcó hoy durante el reporte epidemiológico vespertino la preocupación por la cantidad de gente que hay circulando. “Hemos visto con mucha preocupación la cantidad de gente que sigue saliendo de sus casas y esto constituye un peligro muy grande que corremos. Hemos hecho un gran esfuerzo, lo seguiremos haciendo, entonces no bajemos los brazos”.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!