Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

10 de abril de 2020

Productores de espectáculos expresaron su preocupación al ministro de Cultura

El ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch, dialogó –por medio de una teleconferencia– con representantes del sector, que atraviesa, según expresaron, una “crítica situación, que no tenemos certeza de cuánto va a durar”.

El titular de la cartera cultural escuchó a un importante grupo de productores de espectáculos de la Provincia, con quienes analizó la situación del sector, afectado por la inactividad que genera la política de cuidados y prevención ante la pandemia de Covid-19.

Tras la conferencia virtual, el funcionario expresó: “Estuvimos pensando entre todos el futuro, que aparece muy complejo, porque nadie puede prever cuánto tiempo se extenderá esta situación. Concretamente, escuché en forma directa sus necesidades y quedamos en continuar este diálogo”.

En ese sentido, los representantes de las cámaras del espectáculo manifestaron la complejidad de sostener la planta de personal en cada empresa: “Queremos mantener a todos nuestros empleados, pero cada vez se nos hace más cuesta arriba pagar salarios sin registrar ingresos”

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!