Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de abril de 2020

El Tribunal de Faltas Municipal atenderá este jueves

Solo podrán concurrir quienes hayan obtenido un turno previo. Se realizarán únicamente los trámites relacionados con vehículos retenidos.

El Tribunal de Faltas Municipal atenderá este jueves en su sede de Salta 2948, a todos los contribuyentes que deban realizar trámites relacionados con la devolución de vehículos retenidos. Será exclusivamente para quienes hayan obtenido un turno a través del correo electrónico [email protected].

Para el retiro del vehículo deberá concurrir el titular o apoderado del mismo y, además de abonar las multas correspondientes, deberá acreditar estar exceptuado del aislamiento social, preventivo y obligatorio, de acuerdo a la normativa vigente. Se solicita a los contribuyentes concurrir con la totalidad de la documentación requerida.

La atención al público se realizará respetando las condiciones de higiene y protección exigibles y las correspondientes medidas de distanciamiento social. Por ello, se solicita que quienes hayan obtenido un turno, concurran en el horario asignado.

Aquellas personas que deseen obtener turno, deben comunicarse por correo electrónico a [email protected] consignando la solicitud.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!