Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

22 de abril de 2020

Yankelevich contó por qué Érica Rivas no firmó para Casados con hijos

La obra teatral no contará con la participación de la actriz, quien no llegó a un acuerdo con la producción.

Gustavo Yankelevich, productor de la obra de teatro de Casados con hijos, contó el trasfondo de las negociaciones con Érica Rivas, quien finalmente no formará parte de la producción.

“Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort”, contó en diálogo con Laura Ubfal.

Cuando se conoció la noticia, Rivas dijo que ella no había renunciado sino que había sido la producción la que había tomado la decisión de que ella no esté. Marcelo De Bellis, por su parte, comunicó que su colega tuvo discrepancias económicas e ideológicas.

"Estábamos felices pero tristes porque es una baja muy importante la de Érica. Pensé de dar un paso al costado. La producción hizo todo lo posible porque ella esté. Estábamos a diez días de empezar a ensayar. Faltaba la firma de Érica", dijo el actor.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!