Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

16 de mayo de 2020

El adiós a Sergio Denis | Familiares y figuras del espectáculo despidieron al cantante

Después que se informara la muerte del intérprete, personalidades destacadas de distintos ámbitos recordaron su obra artística y su calidez como persona

A 14 meses de su trágico accidente en Tucumán, Sergio Denis falleció hoy a los 71 años en una clínica de rehabilitación porteña, donde estaba internado y en coma luego de haber sufrido una caída al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Frente al dolor por la noticia, sus familiares y personalidades destacadas de distintos ámbitos decidieron recordarlo por su talento como artista pero también por su calidez humana. Uno de los primeros en realizar una despedida pública fue Federico Hoffmann, el hijo del cantante, quien escribió en sus redes sociales: "Hasta siempre, viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad"

En tanto, músicos como Iván Noble, modelos como Anamá Ferreyra y hasta la bailarina Lourdes Sánchez son algunas de las figuras de la música, el espectáculo y el entretenimiento que expresaron su pésame en las redes sociales por Sergio Denis, fallecido hoy a los 71 años.

El ex líder de Los Caballeros de la Quema escribió: "El rock y aledaños durante muchos años cometió la torpeza de ser sardónico con los artistas populares, a caballo de un sospechosísimo sentimiento de superioridad artística. Por suerte, es agua pasada. Respeto por Sergio Denis. Buen viaje...".

"Qué tristeza, nos quedan tus canciones siempre tan alegres y optimistas QEPD querido Sergio Denis", escribió en Twitter la bailarina y conductora infantil Lourdes Sánchez.

"`Te quiero Tanto` de Sergio Denis es uno de esos temas que a las 4 de la mañana ponen en una fiesta a todos a la misma altura dejando de lado todos los prejuicios. El rico con el pobre, el cheto con el grasa, el abuelo facho con el nieto fumón. Una canción mágica. Capo Sergio", escribió fiel a su estilo en su Twitter el conductor y humorista Migue Granados.

Otro conductor radial que se expresó en la red social del pajarito fue Clemente Cancela, quien escribió: "Qué triste. Hasta siempre Sergio Denis, el hombre que cantaba siempre emocionado. Te queremos más de lo que imaginábamos".

Otros artistas que recordaron a Denis en las redes fueron el actor Benjamín Rojas, la ex modelo y hoy conductora Paula Chaves y la música Andrea Álvarez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!