Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

19 de mayo de 2020

Bailando 2020: ¿será julio el mes de la vuelta?

El conductor aseguró que "con viento a favor, hay posibilidades para que Showmatch arranque a fines de junio. Tanto su producción como el jurado y las parejas seleccionadas esperan la confirmación. La última palabra dependerá del fin de su cuarentena

La pandemia sigue postergando a Marcelo Tinelli. Cuando todo indicaba que su vuelta señalaba junio, todo parece indicar que finalmente se corre a julio. En palabras del mismo conductor por las redes sociales en charla con sus fans no pudo asegurar fecha de estreno: ‘Ojalá sea cuanto antes. Apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista. Parejas confirmadas. Ojalá sea en junio’.

Por la tarde en el programa de radio El Espectador por el dial de la CNN, el jurado de Showmatch y conductor de Los Angeles de la Mañana (ambos por El Trece), aseveró: "El Bailando 2020 empieza a fines de junio con viento a favor". Y lo dice alguien que a veces actúa como vocero de Tinelli.

Ayer por la tarde tanto Marcelo Tinellicomo Adrián Suar y la autoridad máxima del Instituto Nacional de Cinematografía y medios Audiovisuales, Luis Puenzo, mantuvieron una reunión en casa de gobierno con la clara intención de avanzar en la elaboración de un protocolo sanitario conjunto tanto en el cine como en la televisión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!