Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

20 de mayo de 2020

Las curiosidades de la Asamblea de AFA

La videoconferencia de 43 representantes de clubes dejó tela para cortar más allá de la trascendencia de lo que determinaron. Desde los que se ausentaron por problemas técnicos hasta al que se lo vio acostado en su cama.

Este martes se realizó una asamblea virtual en el contexto de la reelección de Tapia como presidente de la AFA. Esta nueva modalidad dejó perlitas para destacar. Los problemas técnicos dijeron presente para Salomón Ramírez Santacruz, representante de Deportivo Paraguayo, y Esteban Milcoff, de la Liga Chaqueña, quienes tuvieron inconvenientes para lograr conectarse a la videoconferencia y terminaron por ausentarse.

Entre las imágenes de cada dirigente, llamó la atención la gigantografía que cuidaba las espaldas de Víctor Blanco, el presidente de Racing: una imagen del Cilindro lleno, como para no perder el norte de lo que eran los tiempos sin pandemia. Otro que dio que hablar fue José Mansur, el titular de Godoy Cruz, a quien se lo vio tirado en su cama dando un aspecto relajado en medio de la reunión.

Además, entre todos los rostros que podían verse, había uno muy recordado en el automovilismo: el de Rubén Salerno, expiloto de Turismo Carretera. El Tano es dirigente de Los Andes y se encontraba entre los representantes de la Primera Metropolitana.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!