Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

20 de mayo de 2020

Take away, el pedido de los shoppings para trabajar en cuarentena

Desde la Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC) pidieron utilizar la modalidad para que sus locatarios puedan realizar ventas sin poner en riesgo la salud pública.

Para algunos comerciantes, la cuarentena se está tornando cada vez más difícil. Los casi 60 días de parate hacen que sus economía se vean seriamente afectadas. Es por eso que desde la Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC) solicitaron a las autoridades que se permita la modalidad “take away” para que sus locatarios puedan realizar ventas sin poner en riesgo la salud pública.

Según consta en la propuesta, que fue dirigida tanto a la Nación, las provincias y los municipios, la idea es que los clientes puedan concretar las compras vía electrónica o telefónica y retirar la mercadería en un shopping de cercanía.

Quienes vayan a retirar el producto podrán hacerlo en vehículo y no será necesario descender del vehículo como tampoco tener contacto con el empleado. “Las entregas se efectuarán en los estacionamientos de los shoppings; cuando esto no sea posible, se realizarán en los ingresos principales; en ningún caso se franqueará el ingreso al interior del mall a los clientes”, informaron en el comunicado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!