Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

29 de mayo de 2020

Falleció el actor Gustavo Guillén

Tenía 57 años. El deceso se produjo este jueves a la tarde en medio de una operación en la ciudad de La Plata.

El actor Gustavo Guillén falleció este jueves, a los 57 años, tras luchar contra un larga enfermedad. El deceso se produjo en horas de la tarde en medio de una operación en la ciudad de La Plata. Su pronóstico era muy complicado. La triste noticia la confirmó Ángel de Brito en Twitter.

Hace un tiempo que Guillén se encontraba alejado de los medios y la actuación y se dedicaba a la música. Participó También hace unos años en el "Bailando".

Entre los trabajos más destacados de Gustavo se encuentran sus papeles en telenovelas de gran éxito durante los años '90 como "Manuela", "Perla Negra", "Dulce Ana", "Ricos y famosos", "Muñeca brava", entre otras. En 2008 participó del Bailando de ShowMatch ese año, además de desarrollar una carrera musical como baterista de la banda de rock Fuera de Peligro. Sus últimas participaciones en televisión fueron en "Solamente vos", "Somos familia" y "Quiero vivir a tu lado".

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!