Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

18 de junio de 2020

Extenderán a 180 días el vencimiento de las licencias de conducir

Así lo informaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Es para los carnets que vencen hasta el 31 de julio inclusive.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmaron una nueva prórroga en el vencimiento de las licencias de conducir. El titular del organismo, Osvaldo Aymo, firmó este miércoles la resolución que dispone extender con carácter excepcional y por el término de 180 días corridos, contados a partir de su fecha de vencimiento, las Licencias de Conducir que hayan operado u operen a partir del 15 de Febrero y el 31 de Julio inclusive.

De esta forma, las personas tendrán -desde el momento del vencimiento- seis meses para poder renovarlo ante los diferentes Centros Emisores de Licencias de Conducir existente en la provincia de Santa Fe. Se trata de una medida extraordinaria en el marco por la pandemia de coronavirus Covid-19. El interrogante que se plantea es qué pasará con aquellos que tienen vencimiento a partir de agosto y realizan la renovación en esta ciudad capital y se ven imposibilitado de hacerlo.

Si bien la Agencia Provincial de Seguridad Vial no descarta la posibilidad de ampliar la medida y que alcance meses posteriores a Julio, hay problemas se presentan en las grandes ciudades y que deben ser resueltos por los municipios.

Según el último comunicado oficial de la municipalidad de Santa Fe, el horario de atención es reducido, de 7 a 13, y se otorgan turnos cada 15 minutos para que no se produzca aglomeración de personas en el lugar.

El tiempo que se estuvo sin poder brindar servicios, sumado al horario de atención actual (reducido y con turnos cada 15 minutos) hizo que se acumularan los trámites y para poder renovar el carné no haya turnos al menos hasta el 2 de septiembre.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!