Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

22 de junio de 2020

Peligra el comienzo de ShowMatch: primer caso de coronavirus en LaFlia

A través de un comunicado, la productora de Marcelo Tinelli informó que una empleada administrativa dio positivo de Covid-19.

La pandemia por Covid-19 atraviesa su pico de contagios en el AMBA. Y se siguen sumando casos que sacuden al mundo del espectáculo. Este domingo, LaFlia Contenidos, la productora propiedad de Marcelo Tinelli, informó que una empleada dio positivo de Coronavirus.

"Por medio de la presente, queremos informar que en el día de la fecha se confirmó el Covid-19 positivo de una empleada de la estructura administrativa. La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio. Por otro lado, inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los tests correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigente en la Ciudad de Buenos Aires", señala LaFlia en el comunicado difundido a los medios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!