Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

26 de junio de 2020

Multaron a fanáticos de Messi que festejaron su cumpleaños en Bangladesh

Los hinchas rompieron las reglas del distanciamiento social por el coronavirus para celebrar el aniversario de su ídolo.

Fuentes oficiales del país asiático informaron que el juez Feroz Hossain condenó a un grupo de 15 fanáticos de Messi al pago de una multa de 100 takas (US$1,18) por persona por reunirse en un restaurante en el distrito de Chuadanga, a casi 170 kilómetros al oeste de la capital, Dhaka. "Los encontramos sentados dentro del restaurante, esperando la celebración de cumpleaños de Messi", dijo Hossain, quien localizó al grupo de fanáticos cuando dirigía un equipo de soldados encargados de garantizar que las personas cumplan con las pautas de salud para detener la propagación del coronavirus en Bangladesh.

En el caso de los 15 aficionados en Bangladesh, la mayoría de ellos menor de edad, lo que ocurrió fue que no mantuvieron la distancia social dentro de un espacio cerrado, informó la agencia de noticias DPA. Además el juez Hossain multó al dueño del restaurante por un monto de 6.000 takas (US$70,76) por abrir el local después del atardecer.

Bangladesh reabrió sus fronteras el 30 de mayo pasado pero impuso bloqueos localizados para frenar la propagación del coronavirus, que afectó a 126.606 personas y provocó 1.621 muertes en el país hasta la fecha.

Con un clima más benévolo y la sensación de que lo peor de la pandemia ya pasó, los fanáticos de Lionel Messi quisieron celebrar sus 33 años el miércoles de esta semana, como lo hicieron sus admiradores de todo el mundo.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!