Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de junio de 2020

Colón lanzó el segundo sorteo para socios con cuota al día

Confirmaron nuevos detalles y el día del sorteo para los socios con cuota al día.

Después del éxito que tuvo el primer sorteo para socios con cuota al día, Colón reveló días atrás que se venía una segunda entrega con el fin de ir captando la atención de los hinchas durante esta cuarentena. La cuarentena por la pandemia del coronavirus agudizó la crisis económica en los clubes y, lógicamente, mucha gente dejó de abonar por necesidad. Es así como los ingresos mermaron considerablemente y se busca la forma de cuidar al menos lo que se tiene. Por eso Colón apuesta a incentivar a los socios para que sigan ayudando, pese a que la tarea no suele ser sencillo.

Al aviso previo, ahora se dio paso a través de las redes sociales a la confirmación que el viernes 3 de julio se llevará a cabo el sorteo en la sede con la presencia del síndico titular Francisco Costanzo. Participarán todos los que tengan abonada la cuota de junio/20 o posterior. Una vez finalizado se publicarán los ganadores en las diferentes plataformas digitales.

Asimismo, desde Colón enumeraron más cuestiones a tener en cuenta: Es importante recordar que los socios con acceso a la platea este abonaron, junto a la cuota societaria de junio, el último mes de acceso correspondiente a la Temporada 2019/2020. De esta forma, a partir del 1 de julio comenzarán a pagar únicamente el valor correspondiente a la cuota societaria (sin el acceso a la platea).

Con el último pago del acceso a la platea en el mes de junio, los socios con acceso mensual a la platea este, igualaron en los pagos a los socios que adquirieron sus abonos para palcos y plateas de la temporada 2019/2020. Se recuerda que cuando el fútbol retome su normalidad con presencia de público en los estadios, en la renovación de accesos y abonos la institución resolverá las compensaciones correspondientes para cada uno de los asociados que pagaron el servicio en su totalidad de la temporada que terminó.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!