Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de junio de 2020

Damián Díaz, uno de los objetivos del Kily en Central

El entrenador mantuvo un contacto con el estratega de Barcelona de Guayaquil para sondear un posible retorno.

El flamante entrenador de Rosario ya comienza a mover sus contactos para encontrar afuera lo que sabe no podrá conseguir adentro y, si bien la tendencia será posicionar a jóvenes promesas dentro de una primera división, sabe que será importante rodearlos de experiencia y si se trata de jugadores con pasado auriazul, mucho mejor.

Es por eso que la mirada se trasladó hacia Ecuador donde Damián Díaz sigue defendiendo la camiseta de Barcelona de Guayaquil con sus 34 años y cumple una de las bases fundacionales que diagramó para este ciclo: la importancia del enganche. 

"Me encanta jugar con enganche. Uno quedó marcado por aquel mediocampo que era a lo mejor 'distinto' al tener a Molina, Palma, Vitamina Sánchez, el Mono Gordillo y yo, donde íbamos girando constantemente. A mí, más allá de los sistema, me gustan los jugadores que juegan bien", enfatizó en la conferencia de asunción el “Kily” González, acaso adelantándose admirador de un juego que claramente lo lleva hasta el “Kitu”, hoy con un alto contrato en el fútbol ecuatoriano y con un deseo siempre vigente de una revancha en Rosario Central.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!