Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de julio de 2020

Reabrieron la sucursal de Kilbel donde trabajaba un infectado

Es luego de la sanitización que se realizó el fin de semana. Los empleados que atienden son de otros locales ya que los de ese supermercado se encuentran asilados.

Este lunes reabrió la sucursal de Kilbel de Javier de la Rosa y General Paz, en bariro Guadalupe, que había cerrado durante el fin de semana luego que un empleado diera positivo en coronavirus.

El trabajador informó el miércoles que tenía fiebre, se comunicó con personal de Salud de la provincia y posteriormente fue hisopado. El sábado por la mañana se confirmó que tenía Covid.

Desde ese momento, la cadena de supermercados definió cerrar sus puertas y proceder al aislamiento de 15 empleados que habían estado en contacto con el infectado, quien a su vez vive en el mismo edificio que el caso positivo notificado el domingo 5 de julio.

Durante sábado y domingo en el local se llevaron adelante tareas de desinfección, indicadas por el ministerio de Salud, además del aislamiento preventivo del resto de los trabajadores de esa sucursal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!