Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

15 de julio de 2020

Ultiman detalles para la reapertura del CARD

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo se encuentra en la etapa de inspección final.

El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, visitó este lunes las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) “Pedro Candiotti”de la ciudad de Santa Fe con vistas a la reapertura de actividades, que fueron interrumpidas por la pandemia de COVID-19.

En la oportunidad, Capitani expresó que “la idea es que junto a las políticas que estamos llevando adelante con los clubes de la provincia en materia de asistencia financiera, también garanticemos la vuelta a las actividades. En el caso del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, que es un lugar tan especial y tan querido por los atletas santafesinos, se pueda reabrir cumpliendo los protocolos establecidos en cuanto al cuidado de la salud”.

Durante la recorrida también estuvo presente la secretaria de Deportes, Claudia Giaccone, que indicó que “estamos en la inspección final, ultimando detalles de la reapertura del CARD, que alberga el entrenamiento de tantos atletas y deportistas santafesinos".

"Buscamos que todo esté ajustado con los protocolos, los turnos, los elementos de higiene etc, tal como se implementa en toda la provincia a través del Proba (Protocolo Base) para poder volver al entrenamiento deportivo”, puntualizó Giaccone.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!