Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

20 de julio de 2020

Tragedia: un hombre tenía sexo en una obra en construcción: se resbaló, cayó y murió

Un joven de 27 años, que mantenía relaciones sexuales con su novia en el lugar, falleció al caer al vacío. El lamentable hecho ocurrió en San Luis

Un joven de 27 años falleció al caer al vacío desde el esqueleto de una obra en construcción. Según testificó una mujer de 20 que se encontraba en el momento del accidente, ella y el hombre habían entrado al edificio para mantener relaciones sexuales. El hecho ocurrió en la ruta 147, en la provincia de San Luis.

Según contó la joven, junto a su novio llegaron al lugar en un Volkswagen Fox.

La mujer declaró ante la Policía de San Luís que, una vez terminada la relación sexual, se estaban vistiendo cuando el hombre de 27 años, identificado como Damián Chirino, cayó de espalda por un ventanal que se encontraba a más de dos metros de altura.

Chirino impactó de lleno con la columna vertebral y la cabeza en el piso. El golpe le provocó la muerte y no pudo recibir auxilio médico.

El hecho ocurrió esta madrugada y las fuentes policiales indicaron que la muerte del joven se encuentra en etapa de investigación para determinar si se trató o no de un accidente como indica la declaración de la joven.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!