Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

22 de julio de 2020

Andy Kusnetzoff se curó de coronavirus y recibió el alta

Tras más de una semana internado, el conductor reveló que logró recuperarse del Covid-19 y habló de su estado de salud.

A una semana de haber confirmado que padece coronavirus, Andy Kusnetzoff contó que ya recibió el alta, pero aún sigue aislado. “Ayer (lunes 20) me dieron de alta, pero no volví a casa todavía porque estoy en un departamento terminando la cuarentena. Me quedan 10 días para poder estar con Flor (su pareja) y con Elena (la hija de ambos), así que acá estamos esperando”, dijo en el programa Perros de la calle (Radio Metro).

El conductor de Podemos Hablar (Telefe) estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad pese a que aseguró sentirse bien. “Mi doctora, Jimena Serra, me dijo: ‘Con esta tomografía no te puedo dejar ir’, fue un momento difícil. Fue complicado. Tenía una neumonía bastante grande”, explicó.

En referencia al Covid-19, Andy reflexionó: “Aparentemente, este virus te puede agarrar de bastantes formas: hay algunos que son asintomáticos, que no se dan cuenta, y después hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía. Dentro de ese porcentaje yo tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora”.

“Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno”, expresó.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!