Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

22 de julio de 2020

Todos los detalles de la boda entre Carlos Menem y Zulema Yoma

Se reveló que el casamiento se llevará a cabo el próximo miércoles en la casa del mandatario, ubicada en Belgrano R

La semana pasada se reveló que Carlos Menem (90) y Zulema Yoma (77) habían decidido volver a casarse. Tras su reconciliación a comienzos de este año, la pareja volvió a convivir rápidamente y está decidida a revalidar su amor en una ceremonia íntima a la que acudirán algunos funcionarios públicos.

“El casamiento ya tiene día y hora: será el miércoles a las 12 en su casa de Belgrano R. Un oficial público del registro civil concurrirá al domicilio para casarlos en vivo y en directo”, anticipó Mercedes Ninci.

Y amplió cuál podría ser el impedimento para que todo se desarrolle según lo planeado: “La ceremonia y el brindis íntimo se realizarán siempre y cuando no desmejore el estado de salud del expresidente, que si bien estuvo internado dos veces, en los últimos días mejoró”.

La primicia se dio a conocer a través de Mauricio D´Alessandro, quien aseguró que la unión civil no estaba siendo forzada por razones económicas. “La realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble”, afirmó el abogado y panelista en Fantino a la Tarde.

Tras el anuncio, Marcela Tauro acotó una observación muy importante sobre la madre de Carlos Saúl Facundo Menem y Zulema María Eva Menem: "Nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo", contó la periodista Marcela Tauro y agregó: "Hay cosas que prefiero no contar".

Para lograr llevarla a cabo, la ceremonia se ajustará a a todas las medidas de seguridad y restricciones que conlleva una emergencia sanitaria.

El ex mandatario y quien fuera Primera Dama se casaron por primera vez el 7 de septiembre de 1966 y su relación se interrumpió tras su escandaloso divorcio en 1991.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!