Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

24 de julio de 2020

Cinthia Fernández subió una foto en tanga, le dijeron que estaba rota, y se pudrió todo

La mediática encendió las redes con una diminuta bombacha con volados que por el encuadre parecía dañada. Antes los comentarios al respecto, la mediática respondió enojada

El encierro por la pandemia de coronavirus pone los sentimientos a flor de piel y la vara de la tolerancia basante baja. En este sentido, quien lo dejó al descubierto fue Cinthia Fernández que tras encender las redes sociales con una microtanga que dejó al descubierto su gran belleza y excelente físico, salió a responderle rápidamente y sin vueltas a todos aquellos que señalaron que la prenda estaba rota.

En efecto, si bien la gran mayoría de sus seguidores elogiaron su escultural figura, otros hicieron hincapié en el detalle de bombacha, que por el encuadre de la imagen y sus volados de encaje, daba la sensación de tener un augujero de generosas dimensiones.

Ante los reiterados comentarios sobre la prenda, la panelista de "El show del problema" le escribió a una usuaria: "Mirá si voy a a subir la bombacha rota". Y tras calentar motores, le soltó a otro: “Idiota tiene volados es la misma que subí en la foto del domingo… que gente conchuda con problemas bloqueado por pelotudo”.

Obviamente, que la reacción de Fernández no pasó de largo y por eso se ganó el repudio de muchos de sus seguidores que la tildaron de “maleducada”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!