Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

27 de julio de 2020

El Hot Sale comienza este lunes: todo lo que hay que saber

El evento ofrece durante tres días descuentos especiales en una decena de rubros de consumo masivo

Comenzará hoy la edición 2020 del Hot Sale, el evento de tres días de descuentos especiales para compras electrónicas de una decena de rubros de consumo masivo que, desde 2014, organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En total serán 710 las marcas que participarán de este evento hasta el miércoles, un 30% que las que lo hicieron en la edición de noviembre de 2019, en 10 categorías: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes, Muebles; Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; y Varios.

Para mayor seguridad, la CACE recordó que antes de hacer una compra es necesario acceder a la web de las tiendas que participan de la iniciativa únicamente a través del sitio oficial (www.hotsale.com.ar), donde podrán estar al tanto de las últimas novedades y ofertas más atractivas.

Si bien no es necesario registrarse en la web para navegar el sitio o efectuar compras, se trata de una opción para recibir novedades y estar al tanto de las ofertas.

Más de 2 millones de órdenes de compra se hicieron en la última edición y se vendieron 3.5 millones de artículos por un total de $ 8.511 millones, con mayor demanda en los rubros de alimentos y bebidas, calzado, indumentaria y accesorios infantiles y bebés, según datos de la CACE.

Sin embargo, el fuerte crecimiento que tuvieron las ventas electrónicas una vez iniciada la cuarentena entusiasma a los organizadores con una base de clientes mucho más amplia que en años anteriores por lo que hay mucha expectativa de buenas perspectivas de venta ante un año signado por los efectos de la pandemia de Covid-19.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!