Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

30 de julio de 2020

No tuvo misericordia. Jesús le ganó al Cantando por segundo día consecutivo

La novela de producción internacional que se emite por Telefe superó sin problemas al reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández de El Trece

A contramano de las escrituras bíblicas, el Jesús que se emite por Telefe no ofrece ningún tipo de misericordia si de ganar en el rating se trata. La novela de producción internacional volvió a doblegar a Cantando por un Sueño (El Trece). Y por si fuera poco, lo hizo prácticamente sin despeinarse: promedió 12.3 frente al magro 8 que alcanzó su rival.

Por si los poco más de cuatro puntos de diferencia fueran poco, el reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández cosechó 2 unidades menos que el lunes, día del debut, cuando rompió la barrera del diez con 10.1.

En tanto, luego de imponerse en las tres franjas, Telefe fue lo más visto del día, por una diferencia 3.4 puntos por sobre El Trece: 10 vs. 6.6. Canal 9, con 2.8, completó el podio de señales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!