Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de agosto de 2020

Fórmula 1: Hamilton ganó el GP de Gran Bretaña con un neumático pinchado

El inglés se hizo fuerte en casa y ganó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 con una rueda menos delante de Verstappen y Leclerc

Lewis Hamilton, el séxtuple campeón mundial de Fórmula 1, se quedó este domingo con el GP de Gran Bretaña por séptima vez con la particularidad de haber cruzado la meta con un neumático pinchado. Sus escolatas fueron el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

El monarca de la categoría reina partió desde la "pole position" y dominó toda la competencia al frente del pelotón; sin embargo, en la última vuelta de la prueba sufrió la rotura del neumático delantero izquierdo y puso en riesgo lo que en definitiva fue la tercera victoria consecutiva en esta temporada.

Al momento de sufrir el imprevisto, Verstappen estaba a 35 segundos de diferencia y desde su box le pidieron acelerar a fondo en busca del triunfo, pero el británico mostró toda su virtud para conducir su Mercedes en tres ruedas hacia la meta y asegurar su éxito con diferencia de 5,856 segundos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!