Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de agosto de 2020

Conmebol celebró la vuelta de los entrenamientos en Argentina

El máximo ente del fútbol sudamericano emitió un comunicado en el que se mostró muy conforme con la decisión tomada de retomar las prácticas a partir del 10 de agosto.

Desde Conmebol celebraron la decisión tomada en conjunto por el Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino de retomar las prácticas de los equipos de Primera División desde el 10 de agosto, en el marco del brote de coronavirus.

"Conmebol saluda el acuerdo alcanzado en un país que es siempre protagonista en sus torneos. Felicita además a la AFA por las gestiones realizadas para una vuelta responsable del fútbol", reza parte del comunicado que el ente sudamericano publicó en su página oficial.

Al mismo tiempo, remarcó que lo logrado "es la culminación de un proceso de estrecha colaboración entre el gobierno argentino y la AFA", al mismo tiempo en que sostuvo que "se trata de un paso fundamental para el regreso del fútbol" en el país.

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, también publicó un tweet desde su cuenta personal, felicitando al presidente de AFA, Claudio Tapia, así como también al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, al Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y al Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!