Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de agosto de 2020

Con una joyita de Messi, Barcelona venció al Napoli y se metió en cuartos de la Champions

El rosarino marcó el segundo tanto culé en la victoria por 3 a 1 sobre los italianos. Ahora enfrentará al Bayern Munich.

Con un golazo digno de su jerarquía, el rosarino Lionel Messi condujo al Barcelona a los cuarros de final de la Champions League al vencer al Napoli por 3 a 1 en el Camp Nou, donde se medirá nada menos que contra el Bayern Munich.

Los goles del equipo culé fueron señalados por Lenglet -quien marcó su primer tanto con la casaca blaugrana-, Messi -con una descomunal jugada dentro del área y el uruguayo Luis Suárez de penal. Para el conjunto del sur de Italia anotó, también desde los doce pasos, Insigne.

En el partido de ida catalanes y napolitanos habían igualado 1-1 en el mítico estadio San Paolo.

No sufrió el cuadro culé ya que a los 20 minutos ya tenía un 2-0 muy gratificante. A la media hora incluso era 3-0, pero el árbitro anuló lo que era el doblete de Leo Messi por una mano del argentino. Antes del descanso el tanto de penal de Luis Suárez sí aumentó el marcador, pero le dio tiempo a recortar al equipo italiano (3-1)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!