Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

14 de agosto de 2020

iPhone SE ya se vende en forma oficial en la Argentina

El nuevo iPhone SE de Apple comenzó a ser ofrecido por los distribuidores oficiales de la compañía en la Argentina, con un precio estimado de 83.000 pesos con garantía de 12 meses.

El nuevo iPhone SE de Apple estará disponible de forma oficial en la Argentina en uno de sus distribuidores oficiales. Con un diseño clásico con el botón Touch ID y una pantalla más pequeña de 4,7 pulgadas, el smartphone de entrada de la compañía liderada por Tim Cook fue lanzado en abril con un precio inicial de 399,99 dólares en Estados Unidos para el modelo de 64 GB de capacidad de almacenamiento.

De esta forma, el iPhone SE ya comenzó a estar disponible en la Argentina en algunos de los Apple Premium Resellers, como se conocen a los distribuidores autorizados por la compañía estadounidense para la venta de sus productos. MaximStore ya lo anuncia en su tienda online oficial, pero aún no detalla los precios o la fecha de disponibilidad de venta del smartphone de entrada de Apple.

El iPhone SE también estará disponible en el resto de los distribuidores oficiales de Apple, con un precio de referencia de 83.000 pesos para el modelo de 64 GB y de 94.999 pesos para el modelo de 128 GB de almacenamiento, según Diego Kravetz de MacStation, citado por Infobae. El distribuidor oficial tiene previsto lanzar ahora la preventa en su sitio, con una garantía de un año y 12 cuotas con un 12 por ciento de recargo.

La comparación es inevitable: en un cálculo rápido el iPhone SE de 64 GB, que cuesta 400 dólares en Estados Unidos, tiene un precio final aproximado de $40.000, si se toma en cuenta la cotización del dólar PAIS. Por su parte, al dólar blue, el precio se incrementa por encima de los 52.000 pesos.

De esta forma, el iPhone SE estará disponible de forma oficial en los resellers premium de Apple en la Argentina, mientras que algunas operadoras de telefonía móvil evalúan sumar este modelo a sus catálogos.

El iPhone SE tiene un tamaño clásico con una pantalla de 4,7 pulgadas y sensor Touch ID en el frente (no usa reconocimiento facial), acompañado por un procesador A13 Bionic, el mismo que lleva el iPhone 11. De esta forma, el teléfono ofrece un rendimiento idéntico a los tope de línea actuales de la plataforma iPhone. También cuenta con carga inalámbrica de la batería, protección IP67 contra agua y polvo y una única cámara trasera de 12 megapixeles y apertura f/1.8, similar a la del iPhone XR.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!