Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

17 de agosto de 2020

Caso Facundo Astudillo Castro en la previa de la autopsia

El abogado de la madre del joven insistió en que se trata de un plan para exculpar a los policías

Ahoras de conocerse el hallazgo de un cuerpo en un canal cerca del límite entre los partidos de Villarino y Bahía Blanca, que se sospecha podría ser el de Facundo Astudillo Castro, desaparecido desde el 30 de abril, el abogado Leandro Aparicio, representante de Cristina Castro, la madre del joven de 22 años, aseguró que la zapatilla encontrada a unos 30 metros del cadáver no es un accidente o una eventualidad, sino "un mensaje mafioso".

En la espera de la autopsia, que confirmará la identidad, Aparicio insistió en que el cadáver fue puesto allí y agregó: "Es un esqueleto descarnado, puesto boca abajo, en un lugar de muy difícil acceso, entre huellas de una camioneta 4x4 y a 30 metros apareció una zapatilla, la misma que tenía Facundo en la foto del patrullero. Fue plantada, es una torpeza o es un mensaje mafioso de la Policía Bonaerense. No tenían necesidad de poner la zapatilla ahí, es otro mensaje".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!