Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

23 de agosto de 2020

Se produjo un incendio de pastizales en el ingreso a Santa Fe desde Paraná cerca de la Ruta 168

Se produjo un intenso incendio en la zona de pastizales en la zona de bañados cerca de la ruta 168 y el personal de Bomberos acudió para extinguir las llamas. El Túnel Subfluvial estuvo cortado por la presencia de humo sobre la ruta.

Agentes policiales de Bomberos Zapadores y Policía de Seguridad Vial realizaron este sábado por la tarde un operativo en el límite de Santa Fe y Paraná cerca del Túnel Subfluvial por los incendios en la zona de pastizales cerca de la ruta 168.

A las 17.15 hs. se registraron varios focos ígneos en la zona de bañados e islas próximas. Por este motivo se procedió al corte total del tránsito de ambas  manos de ingreso y salida a la ciudad. En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos Zapadores.

Además desde las 16 y por varias horas estuvo cortado el tránsito vehicular en el ingreso al Túnel Subfluvial debido a la presencia de humo sobre la mencionada ruta del lado santafesino.

Siete dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraná y dos de Santa Fe trabajaron intensamente para sofocar las llamas de un incendio forestal.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe (APSV) informó por la tarde el "corte total en ambas manos en el ingreso al túnel subfluvial por visibilidad reducida" y pidieron respetar las indicaciones del personal en el lugar.

Por la noche los bomberos continuaron combatiendo las llamas en adyacencias del arroyo Las Sandias, ubicado a unos mil metros del Túnel Subfluvial.
Poco después de las 19 informaron que en el Túnel el tránsito era alternado; con tandas de 20 vehículos y con asistencia de personal del Túnel, Seguridad Vial y Gendarmería porque era muy densa la presencia de humo", comunicaron desde el Túnel.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!